viernes, 17 de agosto de 2007

La belleza de la vida



Muchas veces escuchamos noticias de gente de varias de partes del mundo que agobiados por problemas de diferentes indoles creen no tener ninguna solución y lo unico que atinan como medida final es suicidarse o perderse en el mundo de las drogas, el alcoholismo , etc.
Cuando escucho estas noticias siento una gran impotencia de no poder ayudar a estas personas y decirles que no estan solos que por mas grandes que sean sus problemas hay un Dios que esta con ellos, que el vela por todos nosotros y nunca nos desampara. Seria maravilloso que la gente que tiene estos problemas pudiera oir o leer todos aquellos testimonios de personas que han sufrido problemas, desiluciones, etc, en algún momento de sus vidas, que pensaron que era el final, luego fueron acogidos por Jesus para darles una segunda oportunidad o más aún dándoles esperanza de seguir viviendo.
Esa es un poco la intención de este Blog, tratar de unir a las personas con nuestro Dios ya que como estamos viviendo actualmente con malos pensamientos, siendo dirigidos por malos y falsos lideres, destrozando nuestro habitat y muchas cosas más lo único que conseguimos es alejarnos cada vez más de nuestro Salvador.
Esperando ayudar a personas de todo el mundo me despido de todos ustedes no sin antes decirles que es necesario creer en alguien superior en nosotros.Alguien que si nos dio la vida fue para vivirla alegremente y no para sufrir.

Guerrero de la luz



UN DIOS TIERNO Y PODEROSO
Dios conoce a las estrellas y las cuenta, y sin embargo, se preocupa por ti y por mí, a pesar de que estamos quebrantados por el pecado. El venda nuestros corazones destrozados con sensibilidad y amabilidad, y lleva sanidad a lo profundo de nuestra alma.
La grandeza del poder de Dios es la grandeza de su corazón. Su fortaleza es la medida de su amor. el es un Dios tierno y poderoso.
El salmista nos dice que Dios "cuenta el número de estrellas" e incluso "a todas ellas les pone nombre" (147:4) ¿Se preocuparía Dios por las estrellas, que son pura materia, y no cuidaría de nosotros que portamos su imagen? Por supuesto que no. Dios sabe de nuestras luchas solitarias y le importan. preocuparse por nosotros es asunto suyo.
Dios en la forma de su hijo Jesús, estaba sujeto a todas nuestras pasiones (Hebreos 2:18). El comprende y no nos regaña ni nos condena cuando no estamos a la altura y fallamos. Dios se inclina y escucha nuestros clamores para ayuda. Nos corrige suavemente. Sana a través del tiempo y con gran habilidad.
Un día, las estrellas se van a caer del cielo. Ellas no son la mayor preocupación de Dios: ¡Tú sí! Dios "es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría" (Judas v.24) ¡Y lo hará!
PUESTO QUE DIOS SE PREOCUPA POR NOSOTROS , PODEMOS DEJAR NUESTRAS PREOCUPACIONES EN SUS MANOS.
BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.

No hay comentarios: